Friday 9 August 2013

Borregos CEM se alistan para enfrentar a Burros Blancos IPN


El próximo viernes en punto de las 18hrs los Borregos Salvajes del Campus Estado de México reciben a Burros Blancos del IPN, un partido que será de extrema importancia para los locales, en donde lograrán cambiar estrategias y corregir errores.


Tras la derrota con un marcador cerrado en su primer partido de pretemporada, los lanudos del CEM se encuentran listos para este enfrentamiento en donde se demostraran el esfuerzo, constancia, dedicación y preparación de esta escuadra.

El conjunto del Lago de Guadalupe mantuvo entrenamientos intensos durante la semana. Día a día a cada uno de los jugadores se le exigió dar el extra, dejando en el campo el corazón y hasta la última gota de sudor.

Aunque se traten de partidos de práctica y corrección, los Borregos saben que los resultados de estos encuentros se verán reflejados a lo largo de la temporada. Motivo por el cual los mexiquenses buscarán salir victoriosos en el próximo encuentro.

Dirigidos por el Head Coach Enrique Zárate Martínez, los jugadores se encuentran motivados y listos para el juego. Tienen muy claro el objetivo de ser campeones, y regidos por la pasión a este deporte estarán dando todo desde el inicio.

Por: Karla Ramírez Chávez. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment