Thursday 3 October 2013

Para Tony Romo, los referees no marcan lo que hacen los secundarios de Denver


Tony Romo va a enfrentar a la defensiva de los Broncos esta semana, y tras analizar cómo juega la secundaria llegó a una conclusión: no son muy limpios al jugar y se han salido con la suya.


"Agarran, sujetan, le han puesto mucha presión a los referees," declaró Romo, según reporta el USA Today. "Si les marcan algo una vez o dos, es bueno. Pero están con sus pequeños trucos todo el tiempo, y creo que puedes decir que los buenos secundarios y los buenos linebackers los usan cuando juegan cobertura personal."

En pocas palabras: según Romo la secundaria de los Broncos comete muchas infracciones pero casi no los castigan. Al parecer la idea de Romo es que los cinco castigos de interferencia de pase, los cuatro holdings y el contacto ilegal que le han marcado a los Broncos en los 4 juegos previos no son suficiente para lo que han hecho en el campo.

Eso es debatible, pero parece que la intención de Romo es generar atención sobre la forma en cómo se marca el trabajo defensivo de los Broncos. Veremos qué tanto le genera de ganancia esta estrategia.

No comments:

Post a Comment