Monday 21 October 2013

Los Dolphins obtienen a Bryant McKinnie de Baltimore


Los Dolphins tienen problemas con su linea ofensiva, por lo que no sorprende que hayan hecho un cambio con los Ravens para reforzar esa posición, obteniendo al tackle Bryant McKinnie.


El cambio fue reportado por Jay Glazer de FOX Sports, y tiene sentido si consideramos que McKinnie no ha jugado desde que Baltimore obtuvo a Eugene Monroe de Jacksonville. Esta semana McKinnie estuvo inactivo contra Pittsburgh.

McKinnie fue una selección de primera ronda (séptima global) en el 2002 por los Vikings, y su carrera ha sido marcada por la inconsistencia. Desde ser un buen elemento en el lado izquierdo hasta ser parte del incidente del "Love boat" o ser arrestado por violencia doméstica, McKinnie ha dado todo tipo de notas en su etapa profesional.

En el 2011 pasó a Baltimore, donde lo único constante fue que no pudo ser constante. De hecho los Ravens lo dieron de baja este año y lo volvieron a contratar poco después. Cuando el equipo decidió que no era la mejor opción, buscaron el cambio con los Jaguars para obtener a Monroe y se hizo evidente que su etapa con los Ravens había terminado.

Veremos si los Dolphins logran sacarle algo de provecho a este tackle, sobre todo de manera constante. Eso será algo novedoso en su carrera si sucede.

No comments:

Post a Comment