Sunday 20 October 2013

Los Colts tendrán un "gran tributo" para Peyton Manning, dice Jim Irsay


Tal vez no lo hayan escuchado, pero el día de hoy los Denver Broncos visitan a los Indianapolis Colts. Eso, por si no lo saben, representa el regreso de Peyton Manning a Indianapolis. Y Jim Irsay ya prometió un "gran tributo" para el ex-QB de los Colts.


Según se reporta, el tributo vendrá en forma de video, mismo que será mostrado durante la presentación de los Denver Broncos en el Lucas Oil Field.

La cuestión es esta: por reglas de la liga los equipos visitantes deben ser presentados en conjunto, y no se permite presentar a un jugador de forma individual. Esta regla es bastante reciente, porque en otros años los Broncos tuvieron una presentación individual para John Lynch cuando fueron a Tampa Bay y para Brian Dawkins cuando visitaron a los Eagles.

Por parte de los Broncos la expectativa es que el video sea corto y no interfiera con la preparación de Peyton para el encuentro.

Fuera de ese video no se esperan otras actividades relacionadas con el regreso de Manning, que usualmente tiene un proceso de preparación muy meticuloso antes de los partidos.

No comments:

Post a Comment