Saturday 5 October 2013

Gronkowski no juega esta semana, Amendola tal vez


Cuando los Patriots dieron de baja a Zach Sudfeld muchos asumieron que era la señal de que Rob Gronkowski estaba listo para volver. La realidad es que no será así, al menos no por esta semana.


Adam Schefter reporta que Gronkowski no hizo el viaje con el equipo a Cincinnati, por lo que podemos hacer la aventurada predicción de que no jugará mañana contra los Bengals.

El que sí hizo el viaje es Danny Amendola, que está enlistado como cuestionable para el partido. Hasta ahora Amendola estaba quedándose en casa cuando los Pats viajaban, así que esto se considera una señal de que está mucho más cerca de volver que Gronkowski.

La pregunta es cuándo podrá volver Gronkowski, porque siendo sinceros, si los Pats lo hubieran dejado en la lista PUP al inicio de la temporada entonces no hubiera podido jugar en las primeras seis semanas, y hasta el momento se ha perdido cuatro y es un hecho que se perderá la quinta.

La gran diferencia es que en la lista PUP Gronkowski no hubiera contado en el roster, mientras que en estos momentos es uno de los 53 jugadores que los Patriots tienen activos.

No comments:

Post a Comment