Wednesday 9 October 2013

Borregos del CCM, listos para la segunda vuelta


Los Borregos del Campus Ciudad de México respiran tranquilos sabiendo que su récord los pone a un paso de los playoffs. Sin embargo, el haber superado la mitad de su temporada, es motivo para pensar en lo que se aproxima.


Con un récord de sólo una derrota por 3 victorias, el CCM puede pensar en llegar a las eliminatorias e incluso jugarlas en casa; lo que a su vez dejará soñar a los capitalinos como otra semifinal. Dos equipos se interponen sin embargo en su objetivo, debido a que ya se sufrió una derrota en contra del Tec Puebla y aún no ha habido enfrentamientos con el grupo Independencia.

Sin duda, el juego en el Cráter Azul marcará la diferencia entre quien merece el liderato del Grupo Revolución. Pero vencer al CEM en el Valle Salvaje, le daría al Tec CCM una clara idea del lugar que se merece en la Liga CONADEIP.

El CCM ha vencido ya a casi todos sus rivales de grupo, tanto de local como visitante, por lo que se pueden esperar buenos resultados en la segunda vuelta. Un factor a considerar, es que si se le gana a al Tec Puebla, pero se pierde ante al CEM, todo indica que habrá un empate en la cima del Grupo Revolución, por lo que se deberá considerar los puntos recibidos y el goal average para definir las posiciones de los sembrados.

El rebaño Capitalino tiene grandes posibilidades de colocarse en la tabla de los playoffs en una posición ventajosa, pero todo depende de la forma en la que juegue los siguientes encuentros en la segunda parte de la CONADEIP 2013

Por: Mario Villamar Cobos. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment