Saturday 19 October 2013

Borregos Toluca derrota a ITESM CSF y se califica a playoffs


Un gran encuentro se vivió en las instalaciones de la Congeladora en el cual los locales derrotaron al Campus Santa Fe por 17 puntos a favor y 8 puntos en contra.


El partido empezó a favor de los dirigidos por el HC Horacio García cuando en el primer cuarto lograron anotar 14 puntos sin respuesta del rival. Los primeros 7 puntos fueron a causa de un pase de 14 yardas del quarterback #15 José Manuel Fernández a su receptor #13 Alexis “Gato” Jiménez y el marcador daba 07-00 y el segundo touchdown vino por la vía terrestre gracias a un acarreo del corredor #6 Sergio Salinas con los puntos extras del Kicker Rodrigo Sarmiento.

En el segundo cuarto los locales solo pudieron acercarse a zona de gol de campo y sumar 3 puntos más una vez más gracias a la pierna de Rodrigo Sarmiento e irnos así al vestidor al descanso.

Ya en el tercer cuarto los visitantes dieron señales de respuesta, una buena serie ofensiva los acerco hasta la yarda 2 donde en un acarreo personal del Qb #15 Gerardo Ramos más la conversión de 2 puntos el electrónico marcaba 17-08.

El último cuarto fue un cuarto totalmente defensivo donde ambos equipos sacaron lo mejor para detener los embates ofensivos que siempre estuvieron acechando. Todavía en una última serie ofensiva y con el fin de consumir todo el tiempo el equipo local llego hasta la yarda 1 del rival pero sin más por hacer simplemente se dejó que el tiempo hiciera su labor y así terminar con una victoria y lograr el tan ansiado acceso a los playoffs de la Liga Premier en la conferencia Independencia.

Por: Prensa Borregos Toluca. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment