Wednesday 16 October 2013

El Power Ranking de Formación Escopeta


Un día después de lo habitual tenemos listo nuestro Power Ranking. ¿Qué tanto subieron los Seahawks después de vencer a los Titans y regresar a la senda del triunfo? ¿Lograron salir del fondo los Jaguars? ¿En que lugar quedaron los Steelers después de ganar su primer partido? Sigan leyendo:

1. Broncos / 6-0 (1). Las dudas en Denver siguen tras una victoria mucho más apretada de lo esperado ante los Jaguars. Ahora, hay que destacar que para los estándares de los Broncos ganar por 16 puntos es un "triunfo apretado". A pesar de esas dudas, siguen siendo el equipo número 1 en nuestra lista.

2. Chiefs / 6-0 (3). Lo que son las cosas: los Chiefs eran fácilmente el peor equipo de la NFL el año pasado, y ahora son en esencia el segundo mejor de la liga. Curiosamente son el segundo mejor equipo de su división, que sigue preparando un duelo sumamente interesante cuando tengan que jugar contra los Broncos.

3. Seahawks / 5-1 (5). Los Seahawks volvieron a ganar y tienen la posibilidad de mantenerse en esa racha positiva cuando jueguen contra los Cardinals este jueves. En estos momentos siguen viéndose como el mejor equipo de la NFC, y necesitan seguirlo demostrando.

4. Saints / 5-1 (2). Los Saints dejaron ir una victoria muy importante esta semana, sobre todo porque hubiera representado alejarse todavía más de su división y casi asegurar su boleto como campeones de la división. De todos modos no parece que les vaya a costar mucho trabajo asegurar el Sur.

5. Patriots / 5-1 (8). Bill Belichick se volvió a jugar una cuarta oportunidad dudosa y eso estuvo cerca de costarle otro juego. Afortunadamente para su causa salvaron la victoria y se mantienen con una buena marca. Vencer a los Jets este domingo es obligado, sobre todo para mantenerse en esta racha positiva.

6. 49ers / 4-2 (6). Si bien no están luciendo espectaculares, están ganando partidos y eso es más que suficiente. Con marca de 4-2 van por buen camino y necesitan mantenerse en esa buena racha cuando enfrenten a los Titans este fin de semana. Obviamente una "ayuda" de parte de los Cardinals este jueves no vendría mal.

7. Colts / 4-2 (4). Lamentablemente para los Colts vino un revés bastante doloroso ante un equipo que supuestamente no tenia que haberles ganado. Para hacer peor la situación tienen que enfrentar a los Broncos este domingo en lo que será un juego muy complicado no solo porque van contra un equipo invicto, sino porque además enfrentarán a Peyton Manning.

8. Bengals / 4-2 (8). Primero que nada, no es posible que les empaten un juego cuando iban ganando por 14 puntos. Y menos cuando son los Bills con Thad Lewis de QB. Por otro lado, es de reconocer que lograron salir del bache mental, algo que en otros años no hubiera sido posible.

9. Packers / 3-2 (9). Aunque los Packers siguen ganando y parecen ir tomando forma, la lesión de Randall Cobb será muy dolorosa para la ofensiva de Green Bay. La ventaja es que parece que pueden contar con Eddie Lacy para mover el balón por la vía terrestre, y tendrán que usarlo un poco más ante la ausencia de su mejor receptor.

10. Lions / 4-2 (11). Tras la derrota con los Packers el equipo de Detroit demostró que puede ser dominante ante una defensiva que ha jugado bien en la temporada como la de los Browns. A pesar de todo estos Lions lucen bien, y son un equipo a considerar en la temporada.

11. Bears / 4-2 (10). Ganarle a los Giants no es lo que era antes, eso es un hecho. Y menos cuando les costó tanto trabajo vencer a un equipo que honestamente no encuentra el camino como New York. Digamos que es un triunfo poco impactante en nuestro libro.

12. Ravens / 3-3 (13). Yo se que perdieron y que la lógica indica que deben caer en la lista. Pero vamos a ser sinceros: ¿alguien pensó que fuera a ponerle tanta pelea a la ofensiva de los Packers? Eso hay que tomarlo como una señal de que poco a poco están tomando ritmo, y eso también se debe considerar.
13. Dolphins / 3-2 (14). Los Dolphins descansaron y gracias a los movimientos en la lista subieron un puesto. Ahora les toca confirmar ese lugar de ascenso con una victoria sobre los Bills, sobre todo si tienen planeado pelear con los Patriots por el primer lugar de la división.

14. Cowboys / 3-3 (16). Aunque ganaron y lograron mantenerse en el primer lugar de su división, los Cowboys sufrieron un par de bajas dolorosas con las lesiones de DeMarco Murray y DeMarcus Ware. Cómo reaccionen ante estas bajas será crucial para el éxito inmediato de este equipo, empezando por el juego de este domingo contra los Eagles.

15. Browns / 3-3 (12). Tras una racha de tres victorias conseguidas con Brian Hoyer como titular (aunque no terminó el duelo contra los Bills), los Browns volvieron a su realidad con Brandon Weeden: las cosas no van a ser iguales, y a partir de ahora Weeden se va a jugar su futuro en otro equipo con lo que haga en Cleveland este año.

16. Chargers / 3-3 (18). Después de perder con los Raiders los Chargers vencieron a los Colts en el Monday Night, dejando en claro que con este equipo todo puede pasar. Una observación adicional: Philip Rivers luce definitivamente más cómodo con Mike McCoy que con Norv Turner, y eso está dando frutos.

17. Titans / 3-3 (15). Siendo honesto, no esperaba que los Titans fueran a ser un equipo competitivo este año. En la realidad se han mantenido en la pelea y poco a poco van encontrando su identidad. El problema ahora es que regrese Jake Locker, porque Ryan Fitzpatrick no luce como una solución real para este equipo.

18. Rams / 3-3 (21). Lo que son las cosas: tras dos duelos contra los equipos de la AFC South los Rams ya tienen marca de 3-3 y siguen con vida en la pelea por los playoffs. El problema es que no parece que vayan a encontrar rivales tan a modo como Jaguars y Texans en el futuro inmediato. Vamos, de entrada tienen que enfrentar a los Panthers, que lucen mejor que sus dos más reciente oponentes.

19. Bills / 2-4 (19). Los Bills están jugando mejor que el año pasado, eso es un hecho, pero la lesión de EJ Manuel pone las cosas muy complicadas. Este equipo podría caer a un 2-7 o 2-8 para cuando Manuel esté de vuelta, y eso evidentemente no es bueno. Jeff Tuel necesita mostrar algo pronto o los Bills tendrán que ir con otra opción (que no tienen de momento).

20. Cardinals / 3-3 (20). Los Cardinals siguen en su proceso de aprendizaje bajo el mando de Bruce Arians. Habrá buenos juegos y partidos donde tendrán que llevarse la derrota, y el encuentro contra San Francisco fue los segundos. De cualquier forma es un año hasta el momento positivo para esta escuadra.

21. Texans / 2-4 (17). Lo que son las cosas: después de todas las protestas contra Matt Schaub y de que la gente festejara su lesión, entra TJ Yates y lanza un pick-six de 98 yardas. Eso deja en claro que sacar a Schaub no es la solución a los problemas de Houston. Aunque es muy probable que desde ahora todo mundo pida la salida de Gary Kubiak para empezar a solucionar la situación.

22. Eagles / 3-3 (23). La ofensiva de los Eagles funcionó bien con Nick Foles, eso es cierto. La cuestión ahora es ver cuánto tiempo pueden mantenerse así, y en especial qué va a pasar con Michael Vick si Foles mantiene el nivel demostrado ante los Buccaneers.
 
23. Jets / 3-3 (22). Después de su regreso ante los Falcons en el Monday Night Geno Smith tuvo muchos problemas ante los Steelers. Esto es en esencia lo que los Jets van a tener con Smith en el 2013: días buenos y días malos. Lo que nos hace pensar que un 8-8 es el récord más favorable que podrán tener en New York.

24. Panthers / 2-3 (26). Por momentos parece que este equipo comienza a tomar forma, pero no es algo que veamos de manera constante. Será interesante ver si Ron Rivera consigue generar algo de consistencia en su equipo, sobre todo para empezar a hilar victorias.

25. Raiders / 3-3 (25). Los Raiders regresaron a horarios de juego comunes para todos los que no viven en el Oeste y las cosas no fueron igual de positivas. Terrelle Pryor fue capturado 10 veces y en general se quedaron tendidos ante los Chiefs. Sigue la irregularidad en este equipo, y no se ve cuando vaya a terminar.

26. Falcons / 1-4 (24). La semana de descanso no evitó que los Falcons siguieran cayendo en la lista, en gran parte porque otros equipos subieron. Será interesante ver cómo operan a la ofensiva estos Falcons sin Julio Jones y con un Roddy White que no está al cien por ciento.

27. Redskins / 1-4 (28). Cierto, la derrota ante Dallas pone a los Redskins con marca de 1-4 y cada vez más lejos del liderato de la división, pero hay que decir que el partido ante los Cowboys dejó un sentimiento positivo: RGIII comenzó a correr como en la temporada pasada, y eso eventualmente ayudará a este equipo a recuperar su ritmo ofensivo.

28. Vikings / 1-4 (27). Después de que Matt Cassel lograra el primer triunfo en la temporada de los Vikings las cosas se vinieron abajo contra los Panthers. Ahora le tocará a Josh Freeman demostrar que puede hacer algo, aunque tendrá que esperar que Adrian Peterson esté mejor emocionalmente después de la tragedia que está enfrentando.

 29. Steelers / 1-4 (31). La primera victoria llegó al equipo de Pittsburgh y cuando menos hubo algo de aportación defensiva al conseguir un par de intercambios de balón (los primeros del año). No es posible pensar que van a empezar a ganar de manera constante, pero al menos se quita algo de presión en el locker de los Steelers.

30. Giants / 0-6 (29). Los primeros minutos del encuentro contra los Bears fueron suficiente para dejar en claro que las cosas siguen en picada. Eli Manning terminó lanzando 3 intercepciones para llegar a 15 en el año, y de momento se ve complicado que vayan a mejorar mucho en el resto de la campaña.

31. Jaguars / 0-6 (32). Por increíble que parezca, el perder por 16 puntos con los Broncos es un buen resultado para este equipo. Desfavorecidos por 28 puntos en muchas casas de apuestas (otros lo dejaban en 27) estos Jaguars mostraron algo de vida ante un equipo de Denver. Considerando su situación, es suficiente para subirlos un puesto.
32. Buccaneers / 0-5 (30). Los Buccaneers lucen completamente perdidos y ante la derrota con los Eagles y la ligera demostración de vida de Jaguars y Giants se llevan el "honor" de ser últimos en nuestra lista. Y Greg Schiano el dudoso honor de encabezar la lista de candidatos a perder el trabajo pronto.
Esta es de momento nuestra lista. Esperamos sus comentarios, sugerencias y demás.

No comments:

Post a Comment