Thursday 10 October 2013

Eli Manning ya lleva 2 intercepciones, los Giants siguen en picada


La temporada de Eli Manning oficialmente llegó a un nuevo nivel de desastre. Y de hecho lo hizo en cosa de seis minutos.

En el juego de esta noche ante los Bears, Manning lanzó 2 intercepciones en sus primeras dos series ofensivas, viniendo en un lapso de 6 minutos.

Lo peor es que la segunda intercepción, que tomó Tim Jennings, fue devuelta 48 yardas para anotación.

Con estas dos intercepciones Eli ya llegó a 14 en el año, manteniendo un promedio de 2 intercepciones por encuentro. Además de eso mantiene su "racha" de lanzar al menos una intercepción en cada encuentro de la temporada y este es el cuarto juego del año en que lanza múltiples intercepciones.

De manera interesante, el encuentro está mucho más apretado de lo que debería, con los Bears ganando 24-14 al medio tiempo. El problema es que los Giants han mostrado demasiados problemas en ambos lados del ovoide como para confiar en una remontada.

Uno de esos problemas es que Eli Manning no puede evitar lanzar intercepciones.

Actualización: el partido terminó con victoria para los Bears, 27-21. Eli Manning lanzó una tercera intercepción sobre el final del encuentro para dar por terminada la posibilidad de un regreso. Aunque esa intercepción no fue tanto culpa de Eli, sí cuenta para su total de 15 intercepciones en el año.

No comments:

Post a Comment