Sunday 13 October 2013

Zorros le quitó el invicto a Cimarrones Tijuana


Fueron 6 intercepciones y un balón suelto 2 capturas, una gran actuación defensiva y una productiva ofensiva que no perdonó, fueron los factores para que Zorros se levantara con el clásico.


Muy buen espectáculo, excelente trabajo defensivo en los primeros 2 drives permitieron a Zorros irse arriba en el 1er cuarto con una corrida de 11 Yardas de Carlos González #2 para poner el marcador 6-0 y el extra de Javier Solorio para poner el marcador 7-0. En el siguiente drive Zorros frenó a Cimarrones para tomar la pelota nuevamente producto de un turn over con una corrida del quarterback César Núñez #5 de 6 yardas y el extra de Solorio #17 para el 14-0.

Para el segundo cuarto nuevamente Zorros descuenta una corrida de 7 Yardas de Carlos González #2 para el 20-0 y el extra de Solorio #17 para el 21-0. Ya para finalizar el cuarto, Núñez conecta pase de 19 Yardas con Miguel “Wywy” Quintana #12 para el 27-0 fallando la conversión así termina el medio tiempo.

En el 3er cuarto Zorros se relaja con la ventaja y producto de un error en la cobertura descuenta cimarrones en un pase de qb#2 Guillermo Borja al receptor #88 Carlos Sandoval de 40 Yardas poniendo las acciones 27-6 ya que Cimarrones falla el extra. Cimarrones logra detener la ofensiva local y vuelve a descontar en un qb sneak por cuenta del #2 Borja para el 27-13 con el extra del #11 José Manuel Vargas y así finalizar el encuentro a pesar que Cimarrones intentó en varas ocasiones conectar su ofensiva que no tomó ritmo ni timming.

Con este resultado Zorros se mete de lleno a la pelea colocándose momentáneamente en primer lugar del grupo venciendo al invicto para marca de 4-1 y esperando combinación de resultados y cerrar en casa vs Potros del ITSON.

Por: Comunicación CETYS Mexicali. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment