Wednesday 9 October 2013

Julio Jones queda fuera toda la temporada


Y así es como un mal inicio de temporada se vuelve un pésimo inicio de temporada.


Los Falcons, que tienen marca de 1-4, anunciaron el día de hoy que Julio Jones quedó fuera de acción por el resto de la temporada con una lesión en el pie.

"Desafortunadamente, la cita de Julio con el doctor confirmó nuestro descubrimiento inicial. Está agendado para tener un procedimiento que da por terminada su temporada el lunes." declaró Mike Smith, coach del equipo, en un comunicado de prensa.

La lesión de Jones es un punto negativo más al ya de por si mal inicio de los Falcons en la temporada. Con cuatro juegos de desventaja contra los Saints (eso sin contar que ya perdieron un partido contra ellos) la división luce fuera de alcance, y la verdad es que sus posibilidades de ganar un puesto de comodín tampoco son muy favorables, sobre todo porque la NFC North tiene 3 equipos en la pelea y la NFC West tiene casi seguro uno de los wildcards con el perdedor de la división entre Seahawks y 49ers.

Encima de esto está cada vez más cerca de perderse la racha de temporadas ganadoras consecutivas del equipo, que de momento va en cinco. Nunca antes en la historia de la franquicia habían ligado dos o más temporadas ganadoras.

Con la baja de Jones y el hecho de que Roddy White está lesionado los Falcons tendrán que usar a receptores como Harry Douglas y Drew Davis, sobre todo porque Tony Gonzalez será el nuevo blanco a cubrir por las defensivas contrarias.

No comments:

Post a Comment