Sunday 13 October 2013

¿Qué pasó en los juegos de la mañana?


Amigos, si no pudieron ver los encuentros matutinos no se preocupen, aquí les tenemos los marcadores de todos los juegos y algunos datos importantes de cada uno.


Packers 19-17 Ravens. Los Packers lograron imponerse a los Ravens, aunque tuvieron que sufrir. Después de ir ganando 16-3 tras tres cuartos, Baltimore anotó 2 TDs en el último cuarto para cerrar las cosas. Eddie Lacy aportó 120 yardas terrestres para Green Bay, que perdió a Randall Cobb y James Jones durante el partido.

Bengals 27-24 Bills. Con Thad Lewis de QB en lugar de EJ Manuel, los Bills armaron un gran regreso en el último cuarto para empatar el juego a 24 después de ir abajo por 2 anotaciones. El problema es que no pudieron cerrar el regreso en el tiempo extra, donde Mike Nugent conectó un FG de 43 yardas para darle la victoria a los Bengals.

Lions 31-17 Browns. Al medio tiempo los Browns iban ganando 17-7, pero en la segunda mitad los Lions anotaron 24 puntos sin respuesta, gracias a que Matthew Stafford tuvo 4 pases de TD en el encuentro, además de que Reggie Bush consiguió 121 de sus 135 yardas totales en la segunda parte. Brandon Weeden, que otra vez es el titular en Cleveland, tuvo 2 pases de TD pero con 2 intercepciones.

Rams 38-13 Texans. Sam Bradford lanzó 3 pases de anotación, la defensiva anotó y los equipos especiales también pusieron puntos en el marcador para que los Rams le dieran una paliza a los Texans, que siguen en caída libre. Matt Schaub, que había sido amenazado con ser reemplazado, tuvo que salir por lesión, y cuando TJ Yates entró él fue quién lanzó el pick-six que regresó Alec Ogletree de los Rams.

Raiders 7-24 Chiefs. Los Raiders dieron buena pelea a los Chiefs en la primera mitad, donde terminaron 7-7. El problema fue que en la segunda parte la defensiva de los Chiefs consiguió interceptar 3 veces a Terrelle Pryor, lo que anuló cualquier posibilidad de quitarle el invicto a Kansas City. Jamaal Charles aportó 2 anotaciones en un partido en el que Alex Smith se fue en blanco (128 yardas).

Panthers 35-10 Vikings. Cam Newton tuvo 3 pases de anotación y además anotó por la vía terrestre para que los Panthers le pasaran por encima a los Vikings, que están en medio de una tragedia ante la noticia de la muerte del hijo de Adrian Peterson. Matt Cassel fue el QB titular de los Vikes, lanzando para 241 yardas con 1 TD y 2 intercepciones.

Steelers 19-6 Jets. El Big Ben se conectó cn Emmanuel Sanders en un pase de TD de 55 yardas para que junto a los 4 goles de campo de Shaun Suisham los Steelers consiguieran su primera victoria del año. Por cierto, después de irse sin robos de balón en sus primeros cuatro juegos, la defensiva de Pittsburgh tuvo 2 intercepciones sobre Geno Smith.

Eagles 31-20 Buccaneers. Nick Foles jugó en lugar de Michael Vick y lo hizo bastante bien, lanzando 3 pases de anotación y corriendo para otro. Mike Glennon tuvo 271 yardas y 2 pases de anotación, ambos para Vincent Jackson. LeSean McCoy tuvo 116 yardas terrestres, aunque cometió un fumble que fue devuelto por Darrelle Revis para anotación.

No comments:

Post a Comment