Monday 21 October 2013

Los Texans dan de baja a tres


Los Texans ya perdieron cinco encuentros en la temporada y no parece haber una salida clara a sus problemas. Por eso decidieron empezar a tomar medidas más drásticas.


Según reporta el Houston Chronicle, los Texans dieron de baja a tres jugadores: el DE Sam Montgomery (foto), el LB Willie Jefferson y el RB Cierre Wood. La decisión se tomó porque los jugadores violaron las reglas del equipo durante su estancia en Kansas City. El reporte indica que los 3 elementos fueron mandados a casa el domingo por la mañana, por lo que aparecieron como inactivos en el encuentro contra los Chiefs.

El caso de Montgomery es el más llamativo, porque se trata de una selección de tercer round este año. Eso sí, sus problemas con el equipo se fueron documentando desde que se presentó fuera de forma al training camp.

Montgomery, egresado de LSU, también tuvo su historial en la universidad, donde aceptó no haberse esforzado lo suficiente.

Y con esta decisión los Texans esperan generar algo en su roster. Y vamos, considerando que van 2-5, cualquier cosa será útil.

No comments:

Post a Comment