Wednesday 9 October 2013

Los jugadores de la semana 5 en CONADEIP


Gran cierre de la primera mitad de la temporada 2013 de la Conferencia Premier con duelos emotivos de gran nivel, sobretodo dejando grato sabor de boca en la afición que reconoce el esfuerzo brindado en la cancha por cada uno de los jugadores que sale a defender a su institución.


Como parte de ese homenaje a esos grandes guerreros tenemos ahora a los mejores jugadores de la quinta semana.

Ofensiva:

(2) Carlos Gerardo González Medina WR Zorros CETYS Mexicali

Carlos fue el caballito de batalla en la victoria de su equipo al contribuir con 11 acarreos para 158 yardas con un promedio de 14.36 yardas por acarreo registrando 5 touchdowns situándose como la segunda mejor marca en la Conferencia y logrando así las anotaciones importantes para regresar a su equipo cuando se encontraba abajo en el marcador.

Defensiva:

(7) Ignacio Carballo Cota LB Lobos Marinos ITLP

Ignacio fue el líder de la defensiva de los Lobos Marinos que dieron un tremendo juego ante uno de los líderes en el Grupo Libertad y fue tal su hambre de hacer bien las cosas que contribuyó a frenar el ataque enemigo registrando la cantidad de 14 tackleadas, igualando la tercera mejor marca en la conferencia.

Equipos Especiales

(17) Anwar de Jesús Ramírez Landa K Borregos CCM

Anwar se tuvo una destacada actuación al contribuir con 6 puntos en la victoria de su equipo, siendo pieza clave con un gol de campo de 34 yardas que a la larga fue decisivo para que su equipo se consolide en el segundo sitio del grupo Revolución.

Por: Prensa CONADEIP.

No comments:

Post a Comment