Monday 7 October 2013

Matt Flynn pasó de ser 3er QB de los Raiders a no ser QB de los Raiders


La historia de Matt Flynn post-Green Bay sigue presentando episodios negativos. Hoy los Raiders decidieron que llegó el momento de dar por terminada su estancia en el equipo.


Varias fuentes reportan la baja de Flynn, que fue traido a Oakland en un cambio con los Seahawks durante el offseason. Originalmente el plan era que fuera el titular, pero perdió el puesto con Terrelle Pryor en la pretemporada y cuando tuvo la oportunidad de jugar en lugar de Pryor terminó perdiendo un puesto en el depth chart.

Porque hay que decirlo: cuando los Raiders dieron de baja a Matt Flynn en realidad dieron de baja a su tercer QB. Así que lo único que hace destacada esta noticia es que Flynn ganó popularidad durante su estancia en Green Bay como un buen reemplazo de Aaron Rodgers.

Obviamente esto es un auténtico fiasco para los Raiders, que pagaron una selección de quinta ronda por él. Pero bueno, parece que al menos tienen solucionado el tema de la titularidad en la posición con Pryor.

Para Flynn la cuestión ahora es encontrar otro equipo. Jacksonville podría ser una opción para poder pelear por ser titular, aunque la realidad es que en este momento su mejor opción sería encontrar un equipo que le diera la oportunidad de ser suplente.

No comments:

Post a Comment