Sunday 6 October 2013

¿Qué pasó en los partidos de la mañana?


¿Anduvieron ocupados esta mañana de domingo y no saben cómo terminaron los encuentros matutinos de la NFL? No se apuren, ya saben que aquí les tenemos un breve resumen de lo más destacado de cada encuentro.


Saints 26-18 Bears. Drew Brees lanzó para 288 yardas y 2 TDs (ambos para Pierre Thomas) en la victoria de los Saints sobre los Bears. Jimmy Graham tuvo 135 yardas en el encuentro. Jay Cutler tuvo 358 yardas y 2 anotaciones por pase.

Patriots 6-13 Bengals. Tom Brady no pudo mantener viva su racha de partidos consecutivos lanzando pase de TD y se quedó en 52 en la derrota ante los Bengals. BenJarvus Green-Ellis tuvo 67 yardas terrestres y Giovanni Bernard aportó otras 62 por esa vía para sobrellevar que Andy Dalton tampoco pudo lanzar pase de TD.

Lions 9-22 Packers. Calvin Johnson no jugó el día de hoy y eso se notó en la derrota de su equipo, que también tuvo muchos problemas con los castigos. Por Green Bay Aaron Rodgers tuvo 274 yardas y 1 TD, con Eddie Lacy sumando 99 yardas por tierra. James Jones tuvo 127 yardas por recepción, incluyendo una recepción anotadora de 83 yardas.

Seahawks 28-34 Colts. Andrew Luck sigue construyendo su reputación de regresar partidos, ahora viniendo de atrás para vencer a los Seahawks. Luck tuvo 229 yardas y 2 pases de anotación, ambos para TY Hilton. Russell Wilson completó 15 de 31 pases para 201 yardas con 2 TDs y 1 intercepción.

Ravens 26-23 Dolphins. En un partido que estuvo bastante cerrado Dolphins y Ravens llegaron al final del encuentro con el marcador 23-23. Con 1:42 en el reloj los Ravens lograron irse al frente con un gol de campo de 44 yardas de Justin Tucker. Cuando Miami tuvo su oportunidad Caleb Sturgis falló su intento de 57 yardas.

Eagles 36-21 Giants. Michael Vick salió lesionado en el segundo cuarto dando su lugar a Nick Foles, que tuvo 197 yardas y 2 TDs en el triunfo de los Eagles. En total Foles dirigió cuatro series anotadoras, incluyendo 2 en el último cuarto para separar el encuentro, que estaba 22-21 cuando terminó el tercer cuarto.

Jaguars 20-34 Rams. Los Jaguars perdieron a Blaine Gabbert y Luke Joeckel, dejando todavía más problemas en la ofensiva de Jacksonville. Sam Bradford tuvo una buena tarde ante la defensiva de los Jaguars, lanzando 3 pases de TD, 2 de ellos para Austin Pettis.

Chiefs 26-17 Titans. Los Chiefs siguen invictos al vencer a unos Titans que estuvieron en la pelea buena parte del encuentro. Jamaal Charles rebasó las cien yardas y tuvo una anotación con 6:23 en el reloj para mantener la ventaja de los Chiefs. Ryan Fitzpatrick, que estuvo en lugar de Jake Locker, tuvo 2 intercepciones en los 6 minutos finales.

No comments:

Post a Comment