Saturday 19 October 2013

Frailes Tepeyac derrota a las Águilas Blancas en series extras


Un acarreo de 4 yardas de Edgar Arrollo (33) durante la primera serie extra, permitió que los Frailes Tepeyac derrotaran 20-17 a las Águilas Blancas IPN y con ello, ahora ya los superen en el Standing de la Conferencia de los 8 Grandes.


Arrollo tomo el balón en jugada optativa cuando el Tepeyac se había visto superado por las Águilas Blancas al conseguir un gol de campo en su primera ofensiva de las series extras.

Con este triunfo, los pupilos del coach Joaquín Juárez obtuvieron su segunda victoria de la temporada, mientras los del politécnico se quedaron con una, a falta de una Semana de actividad regular en su Conferencia.

El partido concluyó 14-14 después de cuatro cuartos. En el primero de ellos Jair Carrillo (22) abrió el marcador para los guindas en jugada terrestre de dos yardas más el extra de Humbeto Ibáñez.

Para el segundo periodo los Frailes empataron el juego cuando el Qb Manuel Vázquez (16) se combinó con Adrián González (27) en pase de ocho yardas, también con el punto extra acertado.

Al regreso del descanso las Águilas Blancas retomaron la ventaja con jugada terrestre de una yarda. Sin embargo, para el último cuarto de nuevo fueron alcanzadas cuando Manuel Vázquez se escapó 12 yardas e igualó el partido.

En Series extras los politécnicos tuvieron la primera ofensiva y consiguieron un gol de campo. Sin embargo, con el touchdown de Arroyo en la ofensiva del Tepeyac, se decretó el triunfo de los Frailes.

En la última Semana los rojos de Lindavista reciben a los Auténticos Tigres mientras las Águilas Blancas serán locales en Pachuca ante Pumas CU.

Por Gabriel Pacheco. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment