Sunday 6 October 2013

Reporte: hay un "interés definitivo" de los Raiders en Josh Freeman


Dentro de los equipos que se rumora buscan a Josh Freeman hay uno que al parecer sí está públicamente interesado en él: los Raiders.


Resulta que Rick Stroud del Tampa Bay Times los Raiders tienen un "interés definitivo" en Freeman. Lo que no se sabe es cuándo se daría la negociación, porque Oakland juega el partido super nocturno de este fin de semana (10:30 de la noche hora de México, DF) y la semana siguiente estarán en Kansas City.

Si los Raiders hacen la negociación y se llevan a Freeman en este momento, seguramente no participaría en el encuentro contra los Chiefs, y como a la semana siguiente tienen el bye entonces habría un espacio de dos semanas para que estuviera en condiciones de aportar.

Obviamente falta que Josh Freeman quiera firmar con los Raiders. Se reportó ayer que Freeman iba a elegir equipo este domingo, y de momento los Raiders son el único que ha sido reportado como interesado, pero no es necesariamente el único equipo que efectivamente esté interesado.

Y bueno, la otra pregunta es, si llega Freeman ¿qué significa esto para Terrelle Pryor? De momento no ha jugado tan mal y la gente está empezando a creer en él, por lo que traer a Freeman generaria un ambiente bastante complicado.

Y luego está la cuestión de Matt Flynn. El ahora tercer QB de los Raiders tiene 6.5 millones garantizados para esta temporada, por lo que sería complicado simplemente darlo de baja con la eventual llegada de Freeman.

En fin, son muchas las cosas que nos podríamos preguntar sobre este caso. La realidad es que no hay que preguntarse tanto ahora, sino cuando efectivamente Freeman elija equipo y ese equipo sean los Raiders.

No comments:

Post a Comment