Saturday 12 October 2013

Linces México derrota por vez primera en la historia a las Águilas Blancas


Los Linces México derrotaron 38-14 a las Águilas Blancas IPN en lo que significó la primera victoria de la UVM en la historia sobre los de Santo Tomás en Liga Mayor.


En sus dos primeras series ofensivas del partido, los Linces sumaron sendos touchdowns.

Abrieron el marcador con pase de 20 yardas de Alejandro Arce (12) a Pedro Corona (1).

Inmediatamente después Alexis Ayala (24) en acarreo de dos yardas amplió el marcador 14-0, en ambos casos con los puntos extras de Kevin Soto (10).

Para el segundo cuarto, la UVM siguió aumentando el marcador. Primero Arce conectó con su hermano Diego Arce (28) en pase de 12 yardas y en los segundos finales Soto conectó gol de campo de 34 yardas totales.

Para el tercer cuarto las Águilas Blancas tuvieron una buena reacción.

Primero a través de un acarreo de 5 yardas de Jonathan Moreno(28), después de una jugada de engaño en cuarto down en donde en lugar de patear fueron con pase aprovechando que los locales estaban colocados para devolver el balón.

En la siguiente serie Alan Macedo (10) conecto con Erick Estrevel (81) en espiral de 75 yardas para colocarse a tan sólo 10 puntos de diferencia.

Sin embargo, en el inicio del último cuarto Arce conectó con José Fernando Mancilla (81)en pase de 16 yardas para volver a alejar a la UVM 31-14.

Para sentenciar el partido, Berny Buendía (16) conectó con Diego Arce (28) para colocar el definitivo 38-14.

La próxima semana los Linces México visitan a Centinelas CGP mientras las Águilas Blancas se mete en la casa de los Frailes Tepeyac.

Por TERRA. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment