Sunday 13 October 2013

Auténticos Tigres vence a las Águilas UACH en series extras


Un acarreo en la primera serie extra desempató el partido entre las Águilas UACH y los Auténticos Tigres UANL para que estos últimos finalmente mantuvieron 'con las garras' el invicto en la Conferencia de los 8 Grandes tras derrotar 23-17 a los de Chihuahua.


Los Auténticos Tigres sufrieron tres intercepciones y fallaron dos goles de campo, pero aún con ello fueron capaces de derrotar a la UACH aunque necesitaron las series extras.

Fue hasta el segundo cuarto cuando cayeron los primeros puntos del partido. Después de dos intercepciones contra Luis Gómez Brull (3), Joel Rodríguez (4) ingresó a la zona de anotación en acarreo de 10 yardas para que la UANL tomara ventaja de 0-7.

Las Águilas empataron el juego con pase de 25 yardas de Randall Mendoza (12) a Luis Antonio Valdez (81). Sin embargo, en los segundos finales de la primera mitad los felinos retomaron la ventaja producto de un gol de campo de Jesús Villanueva (37) de 29 yardas totales (7-10).

Para el tercer periodo la UACH tomó la ventaja gracias a otro envió de Mendoza ahora con Ricardo Cervantes (6). Casi de inmediato los Auténticos tuvieron la respuesta luego de que el QB Rodrigo Maldonado (19) conectara con Adrián Torres (87) en pase de 59 yardas.

Los locales empatarían el juego a 17 puntos gracias a la pierna de Samuel Ovalle (14) quien acertó gol de campo de 43 yardas totales.

Los Auténticos tuvieron dos veces dentro de los últimos dos minutos la oportunidad de ganar pero Villanueva erró intentos de 38 y 44 yardas totales por lo que el juego se fue a series extras.

Las Águilas tuvieron la primera serie pero fallaron un gol de campo de 53 yardas y como respuesta, recibieron el touchdown terrestre de los Tigres y con ello la derrota, ante más de 4 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Universitario de la UACH.

La próxima semana el equipo de Chihuahua recibe a los Pumas CU mientras los Auténticos harán los honores a los Burros Blancos IPN.

Por TERRA. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment