Sunday 20 October 2013

Jerry Jones: Romo es el mejor QB de la liga en el 4to cuarto


Justo cuando uno piensa que Jerry Jones ya terminó de hacer comentarios sobre Tony Romo, sale otra declaración que deja a los aficionados de los Cowboys fríos.


En esta ocasión le preguntaron a Jones cómo se sentiria si los Cowboys estuvieran perdiendo por cuatro puntos y con 2 minutos en el partido. La respuesta de Jones fue sencilla: estaría tranquilo porque tiene a Romo.

"Yo esperaria ganar. No lo he agendado, pero lo tuvimos contra Denver. Tenemos a un QB que es el mejor de la liga en el cuarto cuarto. El mejor. Puede hacer que pasen cosas cuando no hay oportunidad. En un caso distinto a ir ganando, no hay otra persona a la que quisiera tener que a Romo para llevarnos todo el campo en un periodo de tiempo corto." declaró Jones.

Hay una estadística que Jones esta usando para dar esa declaración: Tony Romo tiene el mejor rating de la NFL en cuartos finales. En la historia. El problema es que Romo ha tenido también una buena cantidad de errores en cuartos cuartos como para que sea fácil creer en su opinión.

Vamos, el juego contra los Broncos al que hace referencia y el partido de la semana 17 del año pasado contra los Redskins son dos ejemplos recientes de que no es tan sencillo confiarle el equipo a Romo en un cuarto final con el partido en la linea.

No comments:

Post a Comment