Monday 21 October 2013

Lo que aprendimos de la semana 7


Amigos, tras la jornada 7 de la NFL podemos decir que aprendimos bastantes cosas. Y las 10 más relevantes las compartimos con ustedes en esta sección que llamamos "Lo que aprendimos":


1. Más allá de que los Colts se llevaron un duelo muy emocional ante su ex-QB, el partido ante Denver debe ser considerado una señal clara de que Indianapolis va en el camino correcto. Con victorias sobre Broncos, Seahawks y 49ers estos Colts pueden aspirar a cosas importantes en el año.

2. Tras los resultados de la semana únicamente nos quedan 2 equipos sin victoria: Jaguars y Buccaneers. Y la verdad es que resulta muy complicado decidir cuál de los dos es peor equipo. Lo cierto es que la pelea por el primer pick del próximo draft va a ser muy cerrada.

3. Si hemos tenido una semana complicada en el tema de las lesiones, esta fue la semana. Reggie Wayne, Brian Cushing y Sam Bradford quedaron fuera por toda la temporada, Jay Cutler se perderá un mes, Lance Briggs unas seis semanas y Jermichael Finley está fuera de forma indefinida.

4. Tras romper una racha de 5 derrotas consecutivas contra los Patriots, Rex Ryan parece seguir en camino a salvar su puesto un año más. Su equipo está 4-3, solamente 1 juego detrás de los Patriots, y a pesar de todos los problemas de la pretemporada se mantienen con vida.

5. ¿Quieren tres pruebas de lo mal que estuvieron los Vikings en el MNF? Ok: 1) Adrian Peterson tuvo 28 yardas por tierra, 8 menos que Peyton Hillis en su debut con los Giants; y 2) Josh Freeman completó 20 de 53 pases para un 37.7% de pases completos. Ese número es todavía peor que lo que promediaba en Tampa Bay, donde rondaba el 40% de pases completados.

6. El dato I: En sus primeros 4 juegos de la temporada, RGIII corrió el balón 18 veces para 72 yardas. En los siguientes dos encuentros ha tenido 20 acarreos para 161 yardas.

7. El dato II: los Chiefs son el equipo que menos puntos ha recibido en la temporada, aceptando solamente 81 en 7 encuentros. El segundo lugar lo tienen los Panthers, que han recibido 83 puntos. La única diferencia es que Carolina ha jugado solamente 6 partidos.

8. El dato III: tras sumar 52 juegos consecutivos con al menos un pase de anotación, Tom Brady se ha ido en blanco en dos de los últimos tres.

9. El dato IV: Cuando Brian Orakpo interceptó a Jay Cutler no fue únicamente el primer pick-six en la carrera de Orakpo: fue su primera intercepción como jugador. "Es mi primer pick, contando la prepa y todo", declaró Orakpo después del partido.

10. El dato V: Cuando Oliver Luck (papá de Andrew) llegó a los Oilers en 1982 su trabajo como suplente de Archie Manning (papá de Peyton) incluía recoger a los hijos del QB titular en el aeropuerto. Los niños, Peyton y Cooper, viajaban desde New Orleans para ver jugar a su padre.

No comments:

Post a Comment