Wednesday 2 October 2013

Los jugadores de la semana 4 en CONADEIP


Concluyeron las hostilidades de la cuarta semana de la temporada 2013 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. y con ello restan tan sólo dos invictos en la competencia, como lo son los Aztecas de la UDLAP en el grupo Independencia y los Cimarrones de la UABC Tijuana en el grupo Libertad.


En lo individual fue una semana de diversos logros entre los jugadores que se esfuerzan con dar su mayor esfuerzo para llevar en alto el nombre de su institución, así en esta semana los jugadores más destacados fueron:

Ofensiva

(15) Norman Eduardo Contla Parra QB Aztecas UDLAP

Tuvo una tarde espectacular al completar 40 de 58 intentos para 456 yardas con 4 pases de anotación y una eficiencia de 147.42 puntos ayudando así a su equipo a mantener el invicto y apoderarse del liderato del Grupo Independencia. Norman estableció ahora el nuevo récord de intentos de pase en un partido con 58 y el de más completos en un juego con 40 y con sus 456 yardas se situó como la segunda mejor marca de yardas por pase en un partido.

Defensiva

(4) Luciano Valdéz González DB Aztecas UDLAP

Luciano tuvo una gran tarde siendo el líder en la defensiva de los Aztecas participando activamente en todas las jugadas y registrando un total de 10 tackleadas, además de conseguir una intercepción que truncó un avance de los Borregos Monterrey y que les avanzó 50 yardas para así colocar en inmejorable posición de campo a su equipo.

Equipos Especiales

(33) Armando Schiavon Fernández DE Borregos CEM

El multifuncional Armando estuvo muy presente participando a la defensiva logrando una intercepción que fue devuelta 45 yardas para anotación cuando amenazaba el regreso de Borregos Santa Fe, además de registrar 4 tackleadas, contribuyó además con 4 puntos extras, una patada de despeje de 59 yardas y sumó 10 puntos a la causa de su equipo que se alzó con el triunfo.

Por: Prensa CONADEIP. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment