Wednesday 11 September 2013

UNINTER, por su primera victoria ante Leones Anáhuac


Segundo compromiso de temporada regular para los Legionarios, con el objetivo firme de sumar su primera victoria para no alejarse de la carrera de los playoffs CONADEIP 2013.


El sábado 14 de septiembre a las 12:00 pm en la Universidad Anáhuac Norte casa de los Leones se enfrentarán ante un rival muy conocido al que han enfrentado en mayor y categoría intermedia desde el 2011.

Ambos equipos vienen de caer en la jornada uno y necesitan de la victoria, en el papel la velocidad del equipo de Leones puede ser una ligera ventaja sin embargo el tamaño y fuerza de los Legionarios también puede ser factor en un partido que se espera muy intenso de principio a fin.

Legionarios buscarán frenar los pases rápidos y jugadas de zona del conjunto de Leones y establecer su ataque terrestre para dar espacios a su ataque aéreo o lograr establecer una ofensiva que genere tiempo y puntos para los internacionales.

En la semana Legionarios UNINTER continúa con sus entrenamientos y con la motivación de darle vuelta a la derrota de la jornada 1 en contra del ITESM CCM y buscarán sumar puntos en esta jornada 2 con el objetivo de pelear por los playoffs.

El head coach del programa César García Navarro comentó: “Estamos trabajando paso a paso, no fue el inicio de temporada que esperábamos pero sabemos que es una temporada larga y tendremos la oportunidad de sumar unidades con los rivales de nuestro grupo, estoy convencido de que semana a semana estaremos mejorando y tomaremos ventaja de los errores del rival y nosotros evitaremos poco a poco la falta de ejecución ofensiva y defensiva que fue lo que nos pesó en la jornada 1, en relación a Leones, es un equipo que conocemos bien su forma de jugar y mentalidad es muy buena, buscaremos todos los medios para presionarlos ofensiva y defensivamente, nuestro objetivo es claro conseguir la victoria”.

Legionarios UNINTER se encuentra listo y continúa preparándose con miras al kick off de la jornada 2 en la Ciudad de México en contra de los Leones Anáhuac.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:
www.legionariosuninter.wordpress.com
www.conadeipfba.org.mx
www.uninter.edu.mx
www.siu.uninter.edu.mx
www.biu.uninter.edu.mx

Por: UNINTER PRENSA. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment