Sunday 29 September 2013

Burros Blancos gana el clásico del IPN sobre Águilas Blancas


Los Burros Blancos IPN regresaron de un adverso 0-12 en el inicio del partido para derrotar 21-12 a las Águilas Blancas IPN en duelo politécnico que mantiene vivas las aspiraciones de postemporada a los de Zacatenco y prácticamente ha eliminado a los de Santo Tomás.


En la primera serie ofensiva del partido el defensivo Javier Mayen (27) interceptó al quarterback de Burros Blancos, Álvaro Camacho (13) quien arrancó como titular. Mayen llevó 27 yardas el balón hasta la zona de anotación para tomar una temprana ventaja. Después de la defensiva de Águilas Blancas sumó dos puntos al tacklear en su zona de anotación al jugador de Zacatenco mientras Humberto Ibañez (12) consiguió un gol de campo, todo en el mismo primer cuarto para que los visitantes administrativos se fueron al frente 12-0.

Sin embargo, en el segundo cuarto entró al campo Marco García (12) quien sufre algunos problemas físicos pero conectó dos pases de anotación para darle la vuelta al juego de manera definitiva. El primero de ellos fue con Josué Martínez (81) de 8 yardas y el segundo una espectacular jugada con Gustavo Ramos (9) en espiral de 40 yardas, con los extras de Ángel Sánchez (95).

Para el tercer y último cuarto la ofensiva de las Águilas Blancas fue incapaz de mover el balón mientras Álvaro Camacho consiguió su pase de anotación al conectar con Luis López (4) en jugada de 6 yardas en el tercer periodo.

La próxima semana Burros Blancos recibe a los Frailes Tepeyac mientras Águilas Blancas completa la jornada doble en el JOM ante Centinelas CGP.

Por TERRA. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment