Sunday 15 September 2013

Una estación de TV se disculpa por transmitir a los Jaguars


Es un hecho que el partido más llamativo de la tarde era el Giants vs Broncos. Y al menos un canal que no lo pudo pasar se sintió mal con sus televidentes por eso.


La cadena WKMG de Orlando transmitió el Jaguars vs Raiders en lugar el Manning Bowl, y ante esa situación decidieron disculparse con las personas que esperaban ver otro juego.

Según reporta la AP, la cadena emitió un mensaje en una cintilla durante el partido explicando que por políticas de la liga se deben pasar los partidos de visitante del equipo del área, por lo que en Orlando el juego que correspondia era la visita de los Jaguars a Oakland.

La WKMG añadió "Nos disculpamos por cualquier inconveniente"

De acuerdo a los estatutos de la NFL, Orlando es un mercado secundario de los Jaguars, por lo que el juego contra los Raiders era la opción principal para ellos. Skip Valet, vice presidente de la WKMG, añadió "Se que es frustrante, pero como una estación de la CBS en este mercado debes transmitir los partidos de visitante."

Lo más triste del caso es que una estación casi local para los Jaguars haga esas declaraciones. Pero no podemos culparlos, los Jaguars han jugado lo suficientemente mal como para justificar esa explicación.

No comments:

Post a Comment