Monday 16 September 2013

Lo que aprendimos de la semana 2


Amigos, llegó el momento de analizar lo que la semana 2 de la temporada nos dejó de aprendizaje, y eso lo hacemos en una sección que ya es tradición en Formación Escopeta: Lo que aprendimos.


1. Si hay un lugar complicado para visitar es Seattle. Los Seahawks están jugando bien, pero en casa son sumamente fuertes. Y encima de todo la gente hace un ruido descomunal. Si los Seahawks llegan a ganar su división, será muy duro ir al Qwest Field en playoffs.

2. El jugador más destacado del que nadie habla es Jordan Cameron, TE de los Browns. Cierto, Cleveland va 0-2, pero Cameron ha probado ser un jugador bastante productivo. Esta semana tuvo 5 recepciones para 95 yardas, y lleva 14 recepciones para 203 yardas y 1 TD en dos juegos.

3. La ofensiva de los Eagles es rápida, pero necesita ajustes. La semana pasada se cansaron en la segunda mitad del partido contra Washington, y ahora fueron tan veloces al final que le dejaron tiempo a los Chargers para hacer el regreso. Necesitan aprender a moderar un poco su velocidad.

4. Con apenas dos semanas es seguro decir que el 2013 será un año complicado para Buccaneers y Jaguars. En estos dos equipos simplemente no se ve algo que de confianza, y de hecho parecen excelentes candidatos a ganar la competencia por Jadeveon Clowney.

5. La frustración de Tom Brady es comprensible. Después de tener un grupo de receptores donde estaban Aaron Hernandez, Rob Gronkowski y Wes Welker, Brady está sufriendo con su nuevo grupo de WRs. Y considerando lo que se vio contra los Jets, será necesaria mucha paciencia para llegar a un nivel más o menos adecuado a lo que Brady conocía.

6. Señal de desesperación: cuando la gente pide a Tim Tebow como solución a tus problemas debes saber que estás en un gran problema. Y eso es justo lo que está pasando en Jacksonville, donde la gente está pidiendo que Tebow sea contratado como QB.

7. El premio muy adelantado a coach del año es para Andy Reid. El año pasado los Chiefs ganaron 2 partidos. Hoy van con marca de 2-0 y parece que las cosas cambiaron de forma radical en cosa de meses. Esto es muestra del buen trabajo que ha hecho Reid en muy poco tiempo.

8. El "récord" de la semana: La defensiva de los Redskins ha aceptado 1,023 yardas en los dos primeros partidos del año. Es la primera vez en casi 50 años que un equipo acepta 1,000 yardas o más en sus dos primeros juegos de temporada. No sabemos cómo lo vaya a celebrar Mike Shanahan con Jim Haslett, coordinador defensivo.

9. El dato curioso de la semana I: En la semana 1 los 4 equipos de la AFC North (Steelers, Ravens, Browns y Bengals) se fueron con la derrota. Esta semana fueron los 4 equipos de la NFC East (Cowboys, Giants, Eagles, Redskins) los que se llevaron ese dudoso honor.

10. El dato interesante de la semana: 30 equipos entre el 2009 y el 2012 han iniciado con marca de 0-2. Ninguno ha pasado a playoffs. Eso son malas noticias para equipos como Giants, Vikings y Redskins, que iniciaron este año con marca de 0-2.

No comments:

Post a Comment