Monday 30 September 2013

Lo que aprendimos de la semana 4


Amigos, llegó el momento de presentarles nuestra serie "Lo que aprendimos", ahora en su edición de la semana 4 de la temporada 2013. Así que sin más vayamos a ver qué fue lo que obtuvimos de esta jornada:


1. A pesar de lo que se llegó a pensar, el futuro de los Browns no es Brandon Weeden. Brian Hoyer lleva dos victorias como titular en Cleveland y parece que no hay un momento para que Weeden pueda volver a la titularidad. Al menos no con los Browns.

2. A pesar de que no son uno de los equipos más llamativos, los Bills son un conjunto que definitivamente ha mejorado. Su defensiva se vio bastante bien contra Baltimore y su ataque está encontrando los puntos necesarios para llevarse algunos encuentros. Son un equipo interesante a futuro.

3. El equipo ideal para Reggie Bush es Detroit. Después de poco impacto en New Orleans y años decentes en Miami, Bush está explotando como arma ofensiva en Detroit. Esta semana sumó 139 yardas por tierra y 173 totales. En 3 partidos como Lion (no jugó la semana anterior) lleva 254 yardas por tierra y 179 por pase. Si les gusta proyectar, Bush va en camino a tener 1,270 yardas por tierra y 895 por recepción.

4. Con apenas 4 juegos parece que los Jaguars están en condiciones de igualar la "hazaña" de los Lions del 2008, que terminaron con marca de 0-16. Honestamente es complicado pensar que estos Jaguars van a ganar un partido, sobre todo cuando están perdiendo por una diferencia promedio de 24.7 puntos. Sus partidos ante Rams esta semana y el de Arizona en la semana 11 son los más "ganables". Después de eso tienen pocas aspiracones de llevarse una victoria.

5. Si Brian Hoyer ya aseguró su puesto en Cleveland, Matt Cassel está por lograr lo mismo en Minnesota. Después de llevar a los Vikings a la victoria en Londres, es casi seguro que lo veremos esta semana otra vez como titular. Y si logra algo interesante ahí entonces es muy probable que Christian Ponder haya jugado su último down de la campaña como titular de Minnesota.

6. Después de ver lo que pasó contra Washington, uno entiende por qué Matt Flynn perdió la titularidad de Oakland con Terrelle Pryor. Con Pryor al menos se ve algo de movimiento a la ofensiva, mientras que con Flynn hasta la defensiva de los Redskins lució bastante bien.

7. No puedo predecir cuál va a ser la marca de los Buccaneers este año, pero de algo estoy casi seguro: Greg Schiano va a perder su trabajo en algún punto del calendario. Y si logra sobrevivir hasta la semana 17 será porque lo van a correr al lunes siguiente.

8. El dato: En 37 años de historia los Seattle Seahawks nunca habían iniciado con marca de 4-0. Al ganar esta semana en Houston, es la primera vez en la historia de la franquicia que los Seahawks arrancan con esa marca.

9. El dato II: Peyton Manning llegó a 16 pases de TD en 4 juegos. Eso rompe la racha de más pases de anotación en los primeros 4 juegos de cualquier temporada, y además es la mayor cantidad de pases de TD en un lapso de 4 partidos sin lanzar una intercepción.

10. El dato III: Sean Payton cumplió 100 partidos como coach de los Saints con el juego del MNF contra Miami. En ese lapso el promedio de puntos de los Saints por partido es de 28, y promedian 400 yardas por encuentro. Ambas son las cifras más grandes para cualquier coach en sus primeros 100 encuentros.

No comments:

Post a Comment