Sunday 29 September 2013

Pumas CU sin problemas derrota a los Centinelas y siguen invictos


Los Pumas CU derrotaron 66-7 a los Centinelas CGP con ocho pases de anotación, cinco de ellos de Bruno Márquez (13) para mantenerse invictos y calentar aún más el duelo de la próxima semana ante los Auténticos Tigres UANL.


En la primera mitad los universitarios ya ganaban 42-0 con los cinco envíos de touchdown de Márquez a manos de Josué Esquivel (83), Arturo Miranda (22), Mario Sánchez (7), Andrés Portillo (21) y Rodrigo Ávila (6). Las yardas de cada uno fue de 45, 2, 27, 31 y 2 yardas, respectivamente.

Antes de irse al descanso, el mismo Ávila consiguió anotación en acarreo de 3 yardas. En todos los casos con el punto extra de Alan Paoli (48), aunque falló un gol de campo de 48 yardas en la primera serie ofensiva del juego.

En la segunda mitad los Centinelas sumaron sus únicos puntos del encuentro con pase de 44 yardas de Joaquín Juárez (3) a Alejandro Mujica (2).

Los quarterbacks suplentes de los Pumas CU también consiguieron puntos a su favor. José Mguel Chávez (19) en un par de ocasiones conectado con Esquivel en un par de ocasiones, por lo que el receptor con el número 83 también fue uno de los jugadores claves del partido, mientras el novato Irving Ovando (16) sumó espiral de anotación conectando con Sánchez Padilla.

Paoli sumó además gol de campo de 50 yardas para sumar los 66 puntos de los auriazules.

Por TERRA. Via ONEFA.org

No comments:

Post a Comment