Saturday 28 September 2013

Auténticos Tigres sufre para derrotar a los Linces México


Los Auténticos Tigres UANL lograron mantener el invicto a pesar de las dificultades que les representó el planteamiento de los Linces México, al derrotarlos 17-9 en el inicio de la Semana 4 de la Conferencia de los 8 Grandes.


Auténticos tuvo un inicio muy activo, en sus primero minutos logro entrar al territorio de Linces. Jesús Mata (18) entra por las diagonales a una yarda de distancia de la zona de anotación y le da los primeros puntos de la noche a los felinos. Jesús Villanueva (37) consigue el punto extra. El marcador: Auténticos Tigres 7-0 Linces, primer cuarto.

Pero los Linces dio batalla al conseguir 3 puntos con un gol de campo de 25 yardas por parte de Luis Elizondo (10) en el primero cuarto. El marcador: Auténticos Tigres 7-3 Linces UVM.

Llega el medio tiempo y el marcador no tuvo cambios: Auténticos Tigres 7-3 Linces UVM.

En la segunda mitad, tras intentar conseguir la anotación y no conseguirlo, los felinos lograron un gol de campo de 19 yardas totales por parte de Jesús Villanueva (37). En el tercer cuarto: Auténticos Tigres 10-3 Linces.

Durante el cuarto cuarto, con Luis Gómez (3) de mariscal de campo, se logra una anotación más al conectar con Daniel Lozano (7) quien realizó una corrida de 4 yardas para entrar en la zona. El marcador: Auténticos Tigres 17-3 Linces.

Antes de terminar un encuentro José García (31) después de un pase de 19 yardas consigue una anotación más para los Linces; Luis Elizondo (10) falla el punto extra y el marcador se queda: Auténticos Tigres 17-9 Linces.

Con cinco milésimas de segundo en el reloj los Auténticos Tigres deciden hacer una última jugada con un pase interceptado por parte de Linces UVM y así terminan el encuentro en el cuarto down.

Los Auténticos Tigres ganan/pierden contra los Linces de la UVM. El próximo viernes 4 de octubre reciben de igual manera reciben a los Pumas CU, encuentro esperado en toda la temporada ya que ellos con ellos se disputo la final en la temporada pasada.

Fuente: Prensa Auténticos Tigres. Vía ONEFA.org

No comments:

Post a Comment