Sunday 22 September 2013

Reporte: Frank Gore se mostró molesto con Jim Harbaugh después del partido


Tras dos derrotas bastante dolorosas los 49ers están pasando por un bache. Y Frank Gore, uno de los jugadores que se mostró en buen nivel el día de hoy, parece estar molesto con Jim Harbaugh.


Según reporta Kevin Lynch del San Francisco Chronicle, Gore estaba molesto con Harbaugh después del partido, tanto que tuvo "algunas palabras" para su coach al final del encuentro que los Niners perdieron 27-7 con los Colts.

El motivo puede ser el poco uso que se le dio a Gore, ya que solamente tuvo 13 acarreos. De momento no se sabe oficialmente por qué estaba hablando con Harbaugh, pero es un hecho que el tono que Lynch escuchó no refiere cosas amables.

Ahora, es un hecho que los Niners tienen un problema. Después de dominar a los Packers han perdido sus siguientes dos juegos anotando únicamente 10 puntos entre ambos partidos y recibiendo 56 puntos de forma combinada (29 en Seattle y 27 hoy).

Así que más vale que Harbaugh haya escuchado las "palabras" de Gore, en especial si estas aportan algo que pueda ayudar a los 49ers a salir del problema en el que acaban de entrar con su segunda derrota del año.

No comments:

Post a Comment