Wednesday 25 September 2013

Borregos CSF visita el corral de plástico este fin de semana


Continúa la preparación de Borregos CSF de cara a este fin de semana cuando en calidad de visitantes enfrenten a un duro sinodal como lo son los Borregos CEM encuentro a celebrarse en el Estadio "Corral de Plástico" a las 13:00 horas, el próximo sábado.


La escuadra santafecina encabezada por el H.C. Diego García Miravete analiza el scout de sus partidos, ante Águilas Blancas, Borregos Toluca y Aztecas UDLAP rivales a los que han enfrentado los dirigidos por el H.C. Enrique Zárate y que sin duda será un duro rival para los Borregos Santa Fe.

El equipo de Santa Fe, tuvo una motivante visita a sus entrenamientos con la grata presencia del Dr. Daniel Moska, Director del Campus Santa Fe, quién los motivo a dar el 120% en cada jugada, comentándoles lo siguiente: “Como institución que somos no nos sirve jugar en el grupo de abajo y ser campeones, la vida es como un partido, y te tienes que foguear con los grandes y grande es el Campus Santa Fe”, los invitó a dar lo mejor de cada uno en los partidos que restan de la temporada, acotó.

Asimismo el Dr. Daniel Moska recalcó a los jugadores del equipo de fútbol americano y staff de coacheo, que el nombre del Estadio cambiaría y se llamará Estadio “Territorio Emprendedor”, comentándoles que el deporte es parte de la formación profesional de cada individuo y en Santa Fe sus estudiantes-jugadores son emprendedores e innovadores y harán crecer juntos el futuro de México.

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment