Saturday 28 September 2013

Lobos Marinos ITLP, listos para el siguiente desafío


Lobos Marinos del Tecnológico de La Paz, después de haber obtenido una abultada derrota, se encuentra listo para el próximo desafío, donde se enfrentará a dos adversarios temibles, los Búhos de Unison y el hirviente calor de Hermosillo.


Los Lobos Marinos recibieron la visita de un Psicólogo, el cual les habló de la importancia del jugar, del jugar para divertirse, de divertirse jugando, la importancia del crecimiento y conocimiento de cada uno de nosotros para formar así un equipo triunfador, les hablo de la comunicación efectiva y de cómo cada uno de ellos forma parte de la suma de un todo.

Los jugadores comprendiendo bien el mensaje, se encuentran así mismo preparados mentalmente para lo que venga, con la convicción de ser un equipo de primer año, donde cada paso que den es un paso de aprendizaje. Los cachorros no nacen corriendo, los lobos marinos no nacen nadando en lo profundo, todo va paso a paso hasta aprender a correr o hasta aprender a bucear, esto, no se da de la noche a la mañana y es algo que todos debemos comprender y los muchachos como las autoridades de la institución lo están entendiendo.

Los Lobos Marinos poco a poco se han asentado en el terreno de juego y viajaran a Hermosillo Sonora sin una de sus armas más importantes, el corredor, receptor, Axel Duarte, quien figura entre los primeros lugares en las estadísticas de CONADEIP.

Asimismo, el staff de coucheo y el equipo en general se sienten orgullosos de tener entre las filas al número uno de la liga en tacleos, el numero 43 Luis Meza, quedando de acuerdo que las individualidades son solo eso, que todo debe ser trabajo en equipo y que es necesario tener a 11 dentro de las estadísticas de la liga.

En sí, los Lobos, se siguen preparando para lograr su primer triunfo como visitantes y dar gusto a todos aquellos que creen en el equipo. Estamos aprendiendo y estamos aprendiendo bien, cuando tengamos que correr, correremos, cuando tengamos que bucear, bucearemos, todo tiene su tiempo, tiempo de sembrar y tiempo de cosechar.

Por: Comunicación ITLP. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment