Thursday 19 September 2013

"Andrew y yo planeamos ganar muchos partidos juntos" Trent Richardson


Trent Richardson tuvo su primera práctica con los Colts, y después de eso le dijo a los medios que él y Andrew Luck van a tener mucho éxito juntos.


"Me gusta llamarlo el punch uno-dos," explicó. "Andrew y yo, hemos estado cerca del otro por un tiempo desde la carrera por el Heisman al draft y esas cosas. Andrew es un buen tipo, conocerlo a él y su familia, simplemente sabes que tipo de persona es y saber que vamos a crecer juntos, con lo jóvenes que somos, vamos a estar aquí por un rato. No estamos planeando ir a ningún lado. Planeamos estar aquí, planeamos crecer y planeamos ganar muchos partidos."

Richardson además considera que su llegada hará más difíciles de vencer a los Colts.

"Tienes a Reggie Wayne de un lado, a T.Y. Hilton, tienes a Andrew y una buena defensiva. Con todo el programa, como dije, solamente tenemos que tomar las cosas una jugada a la vez y hacer lo que sea para maximizar nuestras fortalezas y asegurarnos de que ganemos todos los partidos." concluyó.

Aunque suena complicado que ganen todos los partidos, la realidad es que la llegada de Richardson a Indianapolis permite a los Colts pensar en que tienen un buen grupo de jugadores para pensar en un éxito sostenido a futuro.

No comments:

Post a Comment