Thursday 19 September 2013

Los Chiefs siguen invictos, los Eagles pierden el segundo al hilo


Los Chiefs ya tienen más triunfos en el 2013 que en el 2012. Y apenas estamos en la semana 3. Los Eagles, por su parte, están empezando a levantar cada vez más dudas.


En lo que marcó el regreso de Andy Reid a la ciudad donde fue coach los últimos 14 años, los Chiefs vencieron 26-16 a los Eagles, que cayeron presa de sus errores.

Michael Vick y compañia no encontraron el ritmo que mostraron en el Monday Night de la semana 1, y con 5 entregas de balón y una buena cantidad de sacks permitidos sobre Vick las cosas se complicaron enormemente. De hecho lo único que los mantuvo en el encuentro fue que los Chiefs tardaron en encontrar su ritmo a la ofensiva y que no capitalizaron al cien por ciento las oportunidades.

La diferencia al final fue que Kansas City no cometió errores. Alex Smith encontró constantemente a Donnie Avery y Jamaal Charles tuvo 172 yardas totales, así que realmente no hubo muchos problemas en ese aspecto.

Por cierto, después del TD que puso a los Eagles atrás 23-16, los Chiefs tomaron el balón y se llevaron una buena parte del cuarto en mover el balón para conseguir el gol de campo que puso la diferencia de 10 y de paso mató las aspiraciones de los Eagles.

Y bueno, para un equipo que supuestamente iba a hacer muchas jugadas por encuentro, los Eagles solamente tuvieron 66 jugadas. Los Chiefs, por su parte, tuvieron 77.

Con este resultado los Chiefs se colocan 3-0 en el 2013 y los Eagles caen a 1-2.

No comments:

Post a Comment