Monday 16 September 2013

Reporte: los jugadores de Tampa Bay están molestos con Greg Schiano


Los Buccaneers han tenido un inicio de temporada complicado al perder con Jets y Saints, esto junto a los rumores de que Josh Freeman se quiere ir del equipo. Y de preferencia esta temporada. Ahora sale otro reporte poco favorable para los Bucs.

Resulta que según algunos reportes, los jugadores están a descontento con Greg Schiano y sus métodos. FOX Sports reportó que Darrelle Revis está a molesto con la naturaleza "estricta" de Schiano.

Ahora, esto está lejos de ser una revelación. Desde la temporada pasada hay reportes de que los veteranos de los Bucs no estaban a gusto con la filosofía de Schiano y compañía.

Lo único es que los Bucs están 1-7 en los 8 partidos más recientes, y obviamente eso hace más notorio el descontento. Y mientras la pelea interna continua, los golpes se siguen presentando entre Schiano y Freeman.

Schiano dijo: "Voy a tener que ver la cinta para decirte qué está pasando, porque no es solamente el quarterback. Eso me toca a mi.". Y cuando dice "no es solo el QB" es porque de entrada hay que asumir que el QB es parte del problema, pero no todo el problema.

Así que el inicio en Tampa es complicado. 2 derrotas, quejas de los veteranos, una pelea interna-pública entre el coach y el QB, etc.

Todo esto hace suponer que será un año muy largo en la bahía.

No comments:

Post a Comment