Wednesday 25 September 2013

Leones UAMN visita a los Borregos CCM


Semana importante para Leones de la UAMN, pues se preparan para visitar a los Borregos de la Ciudad de México. El tiempo de preparación de juego es corto en comparación a semanas anteriores, pues jugarán en viernes como visitante.


Tras el encuentro con Borregos Puebla, en donde se tuvo por grandes lapsos de tiempo la dominación del ovoide, jugadores y coaches reajustan su game plan, pues saben que el juego estuvo en sus manos.

Se espera que para este viernes, Manuel Barrios #19, Ulises Loya #55 y Erick Gamborino #69 ya estén recuperados de sus lesiones y puedan jugar ante los Borregos Citadinos.

Cabe destacar, que ambos equipos no han podido suman 2 puntos en lo que va de la temporada 2013, por lo que será un juego decisivo para el ajuste en la tabla de posiciones.

Los Leones esperan tener un avance en su estrategia de juego y poder tener el dominio del ovoide en el terreno de juego, además su defensa está lista para poder detener a su rival y no permitir ningún punto.

Se revisan sus planes de juego aéreo y terrestre durante sus prácticas para poder detectar errores y corregirlos de la mejor manera. Su línea tanto defensiva como ofensiva ya están listos para proteger y detener en el terreno de juego. Equipos especiales hace ajustes con la finalidad de tener una participación clave en su próximo juego.

Por: Zamara Ramirez. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment