Sunday 15 September 2013

Reporte: le ofrecen trabajo en Rusia a Tebow


Tim Tebow sigue sin encontrar trabajo en la NFL, pero tiene una oferta bastante interesante: 1 millón de dólares por jugar dos partidos. En Rusia.


Resulta que Mikhail Zaltsman, dueño del Moscow Black Storm, quiere que Tebow juegue para su equipo. El Black Storm está por jugar la semifinal del campeonato de football de Rusia, y la idea es que Tebow llegue a dirigir el ataque del Black Storm en el juego del 28 de Septiembre contra los Moscow Patriots. Si ganan entonces llegarían a la final de la liga, y ese sería el segundo juego para Tebow.

Y por jugar esos dos encuentros Tebow cobraria 1 millón de dólares.

Zaltsman declaró al periódico Beyond The Headlines que "Le ofrecimos 1 millón por dos partidos. Hablé con él personalmente y quiere hacerlo."

El problema, explicó el dueño del Black Storm, es que los agentes de Tebow le han indicado que no es una buena idea. De hecho parece que le pidieron explícitamente que no acepte.

Así que ahí tienen. Hay otra ofera para que Tebow trabaje. El problema es que todas han sido fuera de la NFL. Y esta incluso fuera del continente.

No comments:

Post a Comment