Monday 16 September 2013

Andre Johnson tiene una conmoción, Bernard Pollard espera una multa


El día de ayer Andre Johnson salió del partido contra los Titans por lo que parecia ser una conmoción. Hoy Gary Kubiak confirmó que Johnson sufrió una conmoción, por lo que ahora el WR de los Texans tendrá que pasar por todas las pruebas establecidas por la NFL para regresar.


"Va bien. Será una decisión que se tomará sobre el final de la semana por los protocolos," explicó Kubiak al referirse a la posibilidad de que Johnson juegue contra Baltimore el domingo.

El receptor de los Texans sufrió la conmoción después de que una recepción de 21 yardas por un golpe que le dio Bernard Pollard. Sus compañeros se molestaron de que Pollard no fuera castigado por dicho golpe.

"Nunca he visto un golpe más descarado a la cabeza. Un gran error de los oficiales, especialmente con un tipo como Andre. Se que debes proteger a todos los jugadores, y especialmente a alguien como Andre." declaró Owen Daniels al Houston Chronicle.

Pollard reconoció que seguramente será multado, pero consideró que en estos momentos las reglas son muy duras con los defensivos.

"Es complicado para los defensivos elegir tu blanco, sabes, si pegas alto o bajo, no es correcto. No se castigó pero veremos qué dice la oficina de la liga." declaró Pollard.

Considerando el golpe y el hecho de que Johnson no podía defenderse en el momento del impacto, es un hecho que la NFL multará a Pollard.

No comments:

Post a Comment