Sunday 29 September 2013

Reporte: Terrelle Pryor va a ser titular hoy. O no.


Si los Redskins quieren saber contra que QB van a jugar el día de hoy van a tener muchos problemas encontrando información segura en los medios.


Según el San Francisco Chronicle, Terrelle Pryor será el titular de Oakland el día de hoy. Y según Jay Glazer de FOX Sports, Matt Flynn estará en los controles de los Raiders en lugar de Pryor, que sufrió una conmoción el lunes contra los Broncos.

Según Glazer, Dennis Allen le informó a sus jugadores que Flynn va a ser el titular ayer por la noche.

La pregunta es cuál de los dos reportes es el correcto. La realidad es que Allen trató de mantener a su titular para la semana 1 en secreto, pero el San Francisco Chronicle dejó salir la información de que sería Pryor.

Si vemos las cosas con algo de malicia, podríamos pensar que el Chronicle otra vez se enteró de que Pryor va a ser titular y el anuncio de Allen (que Jay Glazer usa para su reporte) es un intento por confundir la información.

O tal vez sea todo lo contrario. Podría ser que Dennis Allen decidió hacer las cosas de forma directa y anunciar a su titular abiertamente para generar la idea de que todo es un plan para esconder al titular.

Y mejor aquí lo dejamos, porque estoy llegando a un punto donde ni yo me entiendo.

No comments:

Post a Comment