Saturday 28 September 2013

Potros ITSON alistan debut en casa


Luego de someter en La Paz BCS, 50-0 a los Lobos Marinos del ITL, los Potros del ITSON buscarán este sábado seguir con esa inercia ganadora, cuando reciban en casa a los Cimarrones de la UABC de Mexicali, dentro de la tercera fecha del Grupo Libertad correspondiente a la OEFA.


Potros ITSON ha venido de menos a más, poco a poco empieza a madurar en esta temporada 2013 y tal parece que la derrota sufrida en la primera jornada, 12-9 frente a los Cimarrones de Ensenada, les ha permitido corregir y enmendar los errores para continuar con la meta que es clasificar a los playoffs.

Por su parte, los Cimarrones de Mexicali, rival en turno, vienen de perder por blanqueada en sus dos anteriores encuentros, en los cuales han recibido 76 puntos en contra y donde aún no han podido conseguir ninguna anotación, convirtiéndose en el peor equipo de la competencia hasta el momento.

La patada inicial se dará este sábado en punto de las 15:00 horas en el Campo Hundido, donde se contará con autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora.

Por: Deportes ITSON. Cortesía CONADEIP.

No comments:

Post a Comment