Wednesday 11 September 2013

Los jugadores de la semana en CONADEIP


Una vez concluidos los partidos de la primera semana de la temporada 2013 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. se eligieron los jugadores más destacados a la ofensiva, a la defensiva e iniciando en este año el jugador de equipos especiales más destacado de la jornada.


Así los jugadores seleccionados en esta ocasión son:

Ofensiva

(17) Gustavo Alejandro García Arroyo QB Aztecas UDLAP

Gustavo tuvo una tarde de ensueño al completar 27 de 37 intentos para 384 yardas con 6 pases de anotación y una eficiencia de 208.26, empatando así el récord de 6 pases de touchdown en un partido y con el 73% de sus pases completos, ayudando así a su equipo a conseguir su primera victoria de la temporada.

Defensiva

(9) Fernando Ruvalcaba Torres (DE) Borregos Guadalajara

Fernando fue toda una pesadilla en la defensiva de los Borregos Guadalajara, al registrar 10 tackleadas con un fumble recuperado que tomó y corrió 26 yardas para llevarlo hasta el endzone además de contribuir con 3 puntos extras para sumar un total de 9 puntos anotados en el partido donde tuvo múltiples actuaciones, a la defensiva, en place kick y en patadas de despeje ayudando así a su equipo a llevarse la victoria.

Equipos Especiales

(29) Mario Alberto González Herrera K Borregos CCM

Mario Alberto fue la bujía en los equipos especiales para coadyuvar en el primer triunfo de la temporada para su equipo al anotar 4 puntos extras y lo más importante un gol de campo de 62 yardas, nuevo récord en la CONADEIP con lo que sumó un total de 7 puntos en su haber y ayudar así a su equipo a conseguir la victoria.

Por: Prensa CONADEIP

No comments:

Post a Comment