Sunday 29 September 2013

Podrían ser 3 juegos en Londres para el 2014


El día de hoy Vikings y Steelers protagonizaron el primero de dos partidos de la NFL en Londres este año. Y parece que la liga está lista para volver a incrementar esa cifra.


Fuentes cercanas a la NFL indican que el número de partidos a jugar en Londres para el 2014 podría ser de tres. La decisión se basará en el éxito que tengan los dos encuentros de este año.

El 8 de octubre será la siguiente junta de dueños, y en ella se les reportará cómo fue el negocio de tener dos encuentros en Inglaterra, esto desde la perspectiva de base de fans, patrocinadores y contratos de TV.

Una posibilidad que se podría manejar, al menos según lo que comenta Peter King, es que los Jaguars jueguen dos partidos en Londres. Uno sería marcado como local y el otro de visitante. Eso obviamente podría cambiar si los jugadores de los Jaguars comienzan a compartir la opinión de otros elementos, que han indicado su poco afecto a viajar hasta Londres para jugar un partido de temporada regular.

Pero bueno, es probable que la gente en Londres está más interesada en ver cómo apalean a los Jaguars que los aficionados en Jacksonville.

No comments:

Post a Comment