Sunday 15 September 2013

Parece que Prince Amukamara sí juega hoy


Tras todos los cambios que la NFL ha hecho en sus políticas sobre conmociones, es muy poco común que un jugador que sufre una conmoción juegue a la semana siguiente. Prince Amukamara podría ser uno de esos casos raros.


Amukamara, que sufrió una conmoción en la semana 1 tras chocar con su compañero Ryuan Mundy, podría jugar este domingo contra los Broncos. De hecho una fuente cercana a la liga indica que eso es lo que los Giants esperan.

En el reporte de lesionados de los Giants Amukamara aparece como cuestionable, aunque ya tiene el alta para practicar. Si va a jugar hoy quiere decir que ya obtuvo el alta de un neurólogo independiente al equipo.

Ahora, se supone también que no ha presentado ningún síntoma. Si todo esto es cierto entonces sí jugará. Y como los reportes son favorables, parece que efectivamente todo se está dando para que Amukamara no pierda tiempo de juego.

Eso es algo que le vendrá bien a los Giants, que necesitarán toda la ayuda posible en la secundaria para evitar que Peyton Manning tenga otra tarde histórica.

No comments:

Post a Comment