Sunday 29 September 2013

Sigue la disputa entre Greg Schiano y Josh Freeman


Los Buccaneers cerraron una semana bastante agitada con su cuarta derrota del año al perder en los minutos finales con los Cardinals. Eso obviamente hace que el drama de Josh Freeman vuelva al frente.


La primera titularidad de Mike Glennon terminó con el mismo resultado que la última de Freeman: con los Bucs perdiendo y llenos de preguntas. Y una de esas preguntas fue por qué Freeman vio el partido desde un palco y no en la banda. Según Schiano, la decisión de que Freeman estuviera en las gradas (hoy estuvo inactivo para el encuentro) fue "de mutuo acuerdo".

Aunque Freeman no dijo nada, su agente sí comentó. Cuando le preguntaron por la declaración de Schiano sobre la decisión de no estar en la banda, el agente de Freeman declaró que era "una mentira, obviamente".

Ahora, esto es una señal más de que no hay forma de reparar la situación en Tampa Bay. Freeman ya hizo público que se quiere ir del equipo, y si puede ser ahora mejor. De hecho hay reportes de que el QB se ha estado ausentando a una buena cantidad de reuniones del equipo.

Obviamente todo esto, aunado al 0-4 de los Bucs, hacen las cosas muy complicadas para Freeman, Schiano y el resto de la organización.

No comments:

Post a Comment