Monday 16 September 2013

Los Redskins no tienen planes de sentar a RGIII


Los Redskins han tenido un inicio de temporada complicado, pero si alguien espera que esto vaya a generar una controversia de QBs entre Robert Griffin III y Kirk Cousins, está en un error.


El día de hoy le preguntaron a Mike Shanahan si ha pensado en usar a Cousins en lugar de RGIII, y la respuesta inicial fue reirse. Después de eso dijo que no y reiteró que el equipo confía plenamente en RGIII.

Ahora, para los que piensan que la disminución de las jugadas de read-option es porque Griffin sigue lastimado, Shanahan contestó que no, que el problema ha sido que los Redskins se han ido abajo muy rápido en los dos partidos, por lo que han tenido que alterar su plan de juego en ambas ocasiones.

Shanahan añadió que si los coaches sintieran que Griffin no puede jugar entonces no lo usarían.

La realidad es que no debe ser tema de conversación en estos momentos. Griffin viene saliendo de una cirugía de rodilla y estos dos partidos han sido su primera acción desde el juego de playoffs contra los Seahawks. Ante la ausencia de una pretemporada estos partidos han servido para que Griffin tome ritmo, y eso se ha visto reflejado en que juega mejor en los cuartos finales.

Y al final de cuentas, lo más importante para Washington en estos momentos es corregir su defensiva, ya que ellos han sido literalmente fulminados por Michael Vick y Aaron Rodgers. Solamente como estadística, Rodgers tuvo 335 yardas por pase en dos cuartos. Así no importa cómo juegue Griffin, de todos modos los Redskins van a perder.

No comments:

Post a Comment