Monday 2 September 2013

Stevie Johnson no le tiene miedo a la secundaria de los Patriots, aunque no sabe quién juega ahí


Stevie Johnson está seguro de que tendrá un buen partido contra los Patriots. Vamos, parece que no importa quién sea su QB, él espera un buen encuentro contra la secundaria de New England. Aunque no esté muy seguro de quiénes son los secundarios de los Pats.


Según reporta Tim Graham del Buffalo News, Johnson se siente confiado de su capacidad.

"No creo que tengan a alguien que pueda detenerme. En serio." declaró Johnson hoy, aunque se dio su tiempo para reconocer el talento de la secundaria de los Pats.

"Son atléticos. Le doy mucho crédito a los New England Patriots. Aun no juego contra Aqib Talib. Lo he visto en video, es grande, atlético, trata de jugar con visión. Juegan como una unidad."

Y si respeta a Talib, también respeta a los secundarios que ya no juegan con los Pats.

"Tengo mucho respeto por Chung. Lo conozco personalmente." dijo Johnson, hablando de Patrick Chung. El problema (para Stevie Johnson) es que Patrick Chung ahora juega en Philadelphia.

Tal vez Johnson y Chung se conocen, pero no tanto como para que el defensivo le comentara al WR de los Bills que ya no juega en New England. O tal vez el respeto que Johnson siente por Chung es tanto que habla bien de él aunque ya no lo vaya a enfrentar.

No comments:

Post a Comment