Monday 2 September 2013

Mike Shanahan confirma que RGIII jugará contra los Eagles


Desde hace varios días se dio a conocer que Robert Griffin III estaba listo para jugar en el Monday Night contra los Eagles, pero Mike Shanahan no había querido confirmar la información. Hasta hoy.


Shanahan confirmó el día de hoy que RGIII será el titular de los Redskins para la semana 1, "a menos que haya algún problema loco que no anticipamos". Eso sí, Shanahan acepta que el Dr. Andrews (que operó a Griffin) tenía ciertas dudas sobre la posibilidad de que RGIII jugara.

El coach de los Redskins, Andrews y Bruce Allen (GM de Washington) tuvieron una video conferencia el fin de semana para discutir la posibilidad de que Griffin jugara, y Shanahan explicó que después de esa conferencia salió tranquilo con la idea de usarlo contra Philadelphia. Cabe mencionar que no dijo cuáles eran las preocupaciones de Andrews.

Lo único que dijo es que Andrews se mostró preocupado por la forma en que los Redskins podrían usar a Griffin, pero añadió que dudaba que algún médico se fuera a involucrar en temas de estrategia.

En ese aspecto, Shanahan dice que Griffin "puede hacer todo lo que se le puede pedir a un quarterback", y que por eso es que lo van a usar en la semana 1.

Así que con dudas del Dr. Andrews o no, RGIII va a jugar en la semana 1.

No comments:

Post a Comment