Monday 2 September 2013

Blaine Gabbert ya entrenó hoy, aún no es seguro que juegue el domingo


Blaine Gabbert dijo la semana pasada que iba encaminado a jugar en la semana 1 de la temporada regular, esto a pesar de tener una fractura en el dedo pulgar. Todo parece seguir acorde a ese plan, ya que hoy pudo entrenar.


Gus Bradley, coach del equipo, indicó que Gabbert está "progresando conforme a lo planeado" y que pudo lanzar durante el entrenamiento de hoy, aunque no participó en drills con el resto de sus compañeros.

Bradley dijo que le gustó lo que pudo ver de Gabbert, pero que hacen falta un par de días para saber si estará listo para poder jugar este fin de semana.

"Esto es lo que esperaba ver. Creo que el miércoles será un día importante para ver si vamos en la dirección correcta. Incluso después de hoy, veremos cómo salió su pulgar de esto." comentó Bradley, según reporta el sitio oficial del equipo.

Gus Bradley ya había nombrado titular a Gabbert para la temporada, pero si esta lesión lo retiene al menos un partido entonces Chad Henne será el que tome el control del equipo contra los Chiefs.

No comments:

Post a Comment