Wednesday 4 September 2013

Según Steve Smith, Rob Chudzinski usó a los Panthers para conseguir un puesto de coach


Steve Smith jugó para Rob Chudzinski el año pasado, y en opinión del veterano receptor las cosas que los Panthers hicieron a la ofensiva iban más intencionadas en conseguirle un mejor trabajo al coordinador ofensivo que en ganar los partidos.


"El anterior coordinador ofensivo realmente se posicionó para aplicar para el puesto de head coach. Creo que nuestra ofensiva sufrió un poco por eso." declaró Smith en una conferencia de prensa con reporteros de Seattle.

La percepción de Smith (y de otros tantos) es que Chudzinski no usó el personal que tenía en Carolina al máximo, dejando del lado su grupo de RBs y el potencial del juego de pase vertical por usar más el read-option con Cam Newton.

"A veces, nos pusimos lindos. Hicimos cosas que no eran necesariamente para nosotros, como usar menos a Mike Tolbert. Pero ya pasamos eso. El pasado es el pasado. Creo que Coach Shula va a cambiar las cosas, y lo ha hecho hasta ahora. Simplemente hace pequeñas cosas diferentes. A veces se ven pequeñas, pero nos enfocamos más en los detalles, y esa es la diferencia." agregó Smith.

Habrá que ver si efectivamente Mike Shula logra darle uso a DeAngelo Williams, Jonathan Stewart, Steve Smith y compañía, o al menos un uso más adecuado al que Chudzinski les daba.

Sea como sea, si Rob Chudzinski manejó a la ofensiva de los Panthers así para conseguir un puesto de head coach, hay que decir que el plan funcionó. Y la primera queja llegó muy tarde.

No comments:

Post a Comment